miércoles, 3 de julio de 2019

Ghana le vence a Guinea Bissau y y logra el pase a los octavos de final

Ghana fue capaz de vencer 2 a 0 a Guinea Bissau y logra el pase a los octavos de final en un partido que fue dominado por Ghana que jugará el lunes 8 a las 21:00 contra Túnez.

La primera ocación por parte de Guinea-Bissau estuvo protagonizada por Piqueti Silva quien mandó al larguero un disparo. En el 35' Ghana tuvo otro palo, Jordan Ayew mandó el balón al palo en la que fue la ocasión más clara de Ghana. En el 42', Kwabena cabeceo un centro desde la banda derecha que se marchó fuera. Poco despues Thomas Partey realizó un disparo que lo paró Jonas Mendes. Al descanso la realización mostró que Guinea Bissau tenía un 37 por ciento de posesión de balón mientras que Ghana tenia un 63 por ciento. Guinea-Bissau realizó 2 disparos de los cuales uno fue a puerta mientras que Ghana realizó 8 disparos de los cuales 3 fueron a puerta.

Nada mas comenzar la segunda parte Baba realizó un pase a Jordan Ayew que este lo transformó en gol resarciendose así de su ocasión de gol que finalizó en el poste. El actual jugador del Swansea City anotaba su segundo gol del torneo. En el minuto 72, André Ayew le pasó el balón a Baba y este le cedió el balón al colchonero Thomas Partey quien llegó desde segunda línea para hacer el 0 a 2 definitivo. Partey marcaba su primer gol del torneo. La estadística final de posesión era favorable para Ghana con un 56 por ciento de posesión mientras que Guinea-Bissau habia tenido un 44 por ciento. Guinea Bissau realizó 8 disparos de los cuales 4 fueron entre los 3 palos mientras que Ghana realizó 17 de los cuales 7 fueron entre los 3 palos. Fueron amonestados Candé, Bura y Aidoo. Los cambios de Guinea-Bissau fueron los siguientes:Cassama entraba por Bura en el 64, Toni Silva entraba por Piqueti en el 68 y Mendy entraba por Mendes en el 79'. Los cambios de Ghana fueron Acquah por Kwabena, Ekuban por Partey y Asamoah por Owusu.



Los onces fueron los siguientes:

No hay comentarios: