miércoles, 3 de julio de 2019

Estados Unidos logra el pase a la final del Mundial Femenino


Estados Unidos sin la presencia de una de sus dos mejores jugadoras como es Megan Rapinoe fue capaz de vencer a Inglaterra en un partido que fue muy igualado.



En el minuto 10 Press aprovecha un centro de O'Hara para inaugurar el marcador. Tras esto la realización mostró un dato y es que Estados Unidos ha anotado 6 goles durante los primeros 15 minutos. Se da una paradoja y es que Tailandia fue la que más tardo en encajar un gol de Estados Unidos pero fue la que más goles encajó con un total de 13.
En el minuto 15, un disparo de Ravelle que se va fuera. A los 19 minutos se produjo el gol del empate. Un centro de Mead fue rematado por Ellen White con la pierna. La exgunner ha anotado 6 goles en este campeonato.
Despues, la realización mostró un dato y es que Inglaterra tenía un 57 por ciento de posesión mientras que Estados Unidos un 43 por ciento de posesión.
En el minuto 24, un disparo de Lavelle lo paró Telfold. 6 minutos despues se produjo el gol del triunfo de Estados Unidos. Centro de Horan desde la banda izquierda lo remata Alex Morgan para hacer el definitivo 1 a 2 en el marcador y su sexto gol del campeonato. El día de ayer era especial para Alex Morgan porque era su cumpleaños. Más tarde la realización mostró que Inglaterra estaba teniendo un 49 por ciento de posesión mientras que Estados Unidos un 51 por ciento. En el 57' se produjo el primer cambio de Inglaterra Mead entró por Kirby. 2 minutos despues Press aprovecha un error de Telford para enviar el balón fuera. En el minuto 64 se produjo el primer cambio de los Estados Unidos de América, Lavelle que habia hecho un buen partido se iba y entraba Mewis. En el minuto 66, el VAR anuló un fuera de juego a Ellen White. En el minuto 79, Heath se iba y entraba Lloyd. En el minuto 82 el VAR donde estaba el español Del Cerro Grande concedió un penalti a favor de Inglaterra. Houghton lanzó el penalti que lo paró Naeher a los 84 minutos. 2 minutos despues expulsión de la inglesa Bright por doble amarilla. En el 87' en el bando yankee hubo una sustitución en la que O'Hara se marchó por Krieger y poco despues Phil Neville hizo una sustitución en la que Daly se marchó por Stanway. Estados Unidos alcanza así su quinta final. El último dato de posesión que ofreció la realización era favorable para Inglaterra porque tenia un 53 por ciento mientras que Estados Unidos tenia un 47 por ciento. Este dato de posesión contrasta con el que ofrece Soccerway porque Soccerway dice que EEUU tuvo un 51 por ciento mientras que Inglaterra tuvo un 49 por ciento. Según Soccerway, las de Phil Neville realizaron 2 disparos a puerta mientras que EE.UU. 3. Fueron amonestadas Sauerbrunn, Horan, Parris y además de Bright que como dije anteriormente lo fue por 2 veces.

Resumen del Partido

No hay comentarios: