viernes, 28 de junio de 2019

Madagascar hace historia en la Copa África

El 27/06/2019 es un día que pasará a la historia del fútbol de Madagascar. Ese día Madagascar logró su primera victoria de la Copa Africa frente a Burundi, una selección en la que está el mediático Saido Berahino, un futbolista que brillo en la Premier League con el West Bromwich Albion. Un golazo de falta de  M. Ilaimaharitra dio los tres puntos al combinado entrenado por el francés Dupuis. Madagascar no jugó con su estrella Jeremy Morel que está lesionado, este jugador francés que hace poco se nacionalizo como futbolista de Madagascar ya que tiene un familiar que es de Madagascar. En cambio, Madagascar formó con el siguiente once:
En cambio, Burundi formó con el siguiente once:

Fueron amonestados: Mombris en el minuto 81 y Amissi en el minuto 57. Fueron sustituidos por parte de Madagascar Nomenjanahary por Raveloson en el minuto 74, Andriamatsinoro por Voavy en el minuto 51 y Amada por  Rakotoharimalala en el minuto 60. Por parte de Burundi fueron sustituidos Nahimara por  Sabumukama en el 46, el mediático Saido Berahino por Amissi en el 61 y Amissi por Mavugo en el 82.
Madagascar es segunda de su grupo con 4 puntos, por encima está Nigeria con 6 y en último lugar está Burundi con 0 puntos.
Aqui os dejo con el resumen del partido: 

No hay comentarios: