viernes, 29 de junio de 2012

Why always him?


Ayer no fue el día de Alemania. Alemania aunque tuvo el dominio del encuentro apenas supo generarle peligro a Italia y eso fue debido a lo bien que estuvo posicionada la defensa azzurra. Además, Alemania cometió muchos errores en defensa que podrían haber hecho que el equipo de Low se llevara una gran goleada en el día de ayer.
Con un partido en el que hubieron tantos errores en la zaga alemana, tenia que aparecer algún jugador italiano que los aprovechara para que ese jugador fuera el encargado de desequilibrar el choque.
Ayer, ese jugador italiano fue Mario Balotelli, un futbolista que siempre aparece en los duelos claves como en el duelo de ayer que se jugó entre Italia y Alemania porque él es un tipo muy especial.
No cabe duda de que Balotelli es un tipo especial porque solo los tipos especiales como Balotelli son capaces de captar toda la atención del mundo y Balotelli suele captar esa atención allí donde esta ya sea dentro de un campo de juego con algunas de las grandes actuaciones que realiza en partidos muy importantes como fuera de los terrenos de juego con algunos de sus numerosos shows que hace.

No es de extrañar que la gente que no sabe que Balotelli es una persona muy especial a veces pregunte: ¿Porque Balotelli siempre capta la atención de todo el mundo? Why always him?

No hay comentarios: