miércoles, 1 de febrero de 2012

CAN 2012: Ghana 1-1 Guinea. Guinea aunque hiciera un partido bueno ante Ghana no logra su pase a cuartos


Hoy, se jugaba la última jornada del grupo D que tenia el aliciente de ver que selección lograba la segunda posición del grupo que daba acceso a cuartos de final, Malí o Guinea.
El duelo que más llamaba la atención de esta jornada era el Ghana VS Guinea porque era un partido en el que habia que ver a una de las selecciones que tiene más posibilidades de ganar la CAN 2012 como Ghana frente a Guinea una selección que como ya he comentado antes se jugaba el pase a cuartos de final.
En los primeros minutos, el partido estaba siendo muy igualado pero Guinea estaba siendo más superior que su rival, Ghana.
Pero, Ghana fue la selección que inauguro el marcador en el minuto 28 gracias a un disparo de volea de Emmanuel Agyemang-Badu.
Al filo del descanso, Guinea realizó el gol del empate con un centro de Camara que de forma inesperada se introdujo dentro de la meta de Guinea.
Al final, Guinea no logró su pase a cuartos de final en beneficio de Mali que si que fue la selección que consiguió la segunda posición del grupos, pero no hay que negar que Guinea ha realizado una trayectoria que no ha sido nada mala en la fase de grupos.

2 comentarios:

Nahuel Bargas dijo...

Para Malí convirtió un muy buen gol Keita, el jugador del Barcelona.
Todo puede pasar en la CAN.
Saludos

Antonio dijo...

Hola amigo te escribo para decirte que he hecho un nuevo blog si lo quieres seguir http://soniamatias8.blogspot.com/