domingo, 22 de enero de 2012

CAN 2012: Senegal 1-2 Zambia. Zambia realiza la primera sorpresa del campeonato


Ayer, todos los aficionados a la CAN 2012 estábamos atentos para ver a una de las selecciones que aspiran a ganar el torneo como es Senegal.
En los primeros instantes del encuentro, Senegal se vio superada por una Zambia que salió con mucha intensidad e intentó hacer mucho daño al contragolpe.
Tuvimos que esperar tan solo 12 minutos para ver el primer gol del duelo, en una acción que empezó en una jugada de estrategia que fue culminada por Mayuka después de que un jugador tocase el balón con la cabeza.
De esta manera saltaba la primera sorpresa de la CAN 2012. Después de este tanto, Zambia no bajó su intensidad y realizó dos ocasiones de gol que
hicieron que Senegal sufriera mucho.
Esa intensidad se vio recompensada en el minuto 20 con el segundo gol para Zambia en un contragolpe que lo aprovechó Kalaba para recortar al guardameta y enviar el balón al fondo de la portería.
La selección de Senegal no quería decepcionar a sus aficionados y hasta el final de la primera parte intentó con mucha obsesión lograr su primer gol del encuentro.
En la segunda mitad, Senegal siguió igual que en la primera parte e intentó marcar un tanto para recortar distancias.
Fue en el minuto 74, cuando Senegal logró ese gol que tanto buscaba y lo consiguió en un centro realizado por Ndaw que después lo remató N' Doye para dar un poco de esperanza a la selección favorita.
Sin embargo, ese gol al final tan solo sirvió para adornar el resultado ya que la selección entrenada por Renard acabó llevándose un encuentro en el que Zambia demostró que es un combinado que esta capacitado para realizar una actuación grande en la CAN 2012.

No hay comentarios: