miércoles, 3 de agosto de 2011

La gran hazaña del OB Odense en la previa de la Champions League



El OB Odense esta realizando unas actuaciones bastantes buenas en las competiciones europeas en las que ha podido participar en estos últimos dos años.
Como se pudo presenciar el año pasado en la europa league, en una competición en la que el conjunto danes pudo llegar hasta la fase de grupos.
Y como también lo pudimos ver en el día de ayer al vencer al Panathinaikos en la 3ª ronda de la previa de Uefa Champions League.
El partido empezó con un Odense muy lanzado en ataque y que no paraba de generar muchos problemas al conjunto griego.
Gracias a esa insistencia que siempre tubo el conjunto danes desde el comienzo, en el minuto 12 pudo conseguir el primer gol del encuentro en una jugada que debió ser anulada ya que uno de los jugadores del Odense incordió al guardameta Tzorvas antes del disparó de Johansson pero el colegiado ingles Marriner no hizo caso a eso y dio por valido el gol de Johansson.
En esta mala decisión se vio lo mal que esta ahora mismo el nivel del arbitraje en Inglaterra.
Después de ese gol, el Panathinaikos se fue al ataque y logró ponerse por delante con dos goles del central Boumsong y del ex-delantero del Cartagena Toche.
A partir de hay, el conjunto de Atenas se relajó y en el minuto 58 encajo un golazo de Ruud que puso el 2 a 2 en el marcador.
Tras este gol, el Panathinaikos buscó como pudo el tercer gol del partido ya que no quería perder este duelo. Pero al final el Panathinaikos acabó encajando dos goles más del Odense que sentenciaron el encuentro.
El OB Odense que tras esta victoria pasa a la 4ª ronda de esta previa de la Champions League, un hito que es histórico para este equipo dirigido por el técnico Henrik Clausen.
Veremos que rival le toca a este conjunto danés en la 4ªronda, para ello tendremos que esperar hasta que la Uefa realice un sorteo en el que de momento parten como cabezas de serie equipos tan potentes como el Arsenal, el Villarreal o el Bayern de Munich.

2 comentarios:

Nahuel Bargas dijo...

Gran sorpresa la de este equipo!
Saludos

Manuel Cañizares dijo...

Hola, he pasado por tu blog y me parece muy interesante, me gustaria un intercambio de links, si tu respuesta es positiva hazmelo saber con un comentario en mi blog Blankiazul, http://blankiazul3.blogspot.com/
yo de antemano agrego tu blog a mi lista.
saludos desde Malaga