lunes, 25 de julio de 2011

Copa América: Suarez y Forlan destrozan la muralla defensiva de los guaranis para que Uruguay conquiste su 15ª Copa América




Ayer, todos estábamos pendientes de dos jugadores de Uruguay que estaban destinados a marcar las diferencias en la final de la Copa América.
Esos dos jugadores eran Diego Forlan y Luis Suárez.
Ambos sabían que tenían las miradas del mundo y en especial de latinoamerica puestas en ellos y ambos respondieron con una grandisima actuación que maravilló a todos los espectadores que vieron el partido y con la que contribuyeron a que Uruguay pudiera ganar su 15ª Copa América.
Diego Forlan anotó los últimos 2 últimos goles que sentenciaron la final y que permitieron al propio Forlan convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya con 31 goles y conseguir un titulo que ya lo habrían logrado su padre Pablo Forlan como jugador de la selección uruguaya en el año 1967 y su abuelo Juan Carlos Corazzo como técnico de los charruas en el año 1959. Y Luis Suárez, ayer se consagró como el MVP del campeonato tras realizar una fantástica final en la que el actual jugador del Liverpool marcó el primer gol del encuentro y en la que también realizó la asistencia de gol del tercer tanto charrua.
Sin duda, estos dos futbolistas fueron decisivos para que en el día de ayer la selección uruguaya consiguiera la Copa America, un titulo que la selección charrua no lo lograba desde el año 1995 y que lo ha conseguido tras vencer a una selección como es la de Paraguay que ha realizado un campeonato estupendo aunque a partir del momento en el que se empezó a disputar los cuartos de final la selección guaraní no ha podido ganar ni un sólo partido sin tener que recurrir a la disputa de la tanda de penaltis.

3 comentarios:

Nahuel Bargas dijo...

Forlán volvió al gol en el partido más importante, y Suárez demostró todas sus cualidades para ser uno de los mejores jugadores de la copa.
Saludos

Verendirecto dijo...

Hola,

Primero te queria felicitar por elblog! es buenisimo, lo leo hace mucho tiempo! mi nombre es martin y tengo un blog de noticias de deportes y partidos.se llama www.verendirecto.com Queres intercambiar enlaces? me ayudaria mucho. mi mail es verendirecto@gmail.com

bueno muchas gracias
un saludo
Martin

Mcgovern dijo...

Si,pero antes de intercambiar enlaces me gustaría que tú te hicieras seguidor de mi blog.