domingo, 10 de julio de 2011

Copa América 2011: Paraguay pone en apuros a Brasil y Venezuela da la sorpresa ganando por 1 a 0 a Ecuador y colocadose como lider del grupo B

Ayer se jugaron los dos partidos de la 2ª jornada en el grupo B que terminaron con los resultados de Brasil 2-Paraguay 2 y de Venezuela 1-Ecuador 0.

En el primer partido que se jugó ayer de la Copa América, Brasil realizó otra decepcionante actuación en esta competición ya que empato ante Paraguay a 2.
En un encuentro, donde Paraguay en los primeros minutos, presionó al rival y donde no dejó que Brasil realizara su juego habitual.
Pero poco a poco esa presión que realizaba la selección guaraní fue desapareciendo y la selección entrenada por el ”Tata” Martino empezó a retrasar su posición algunos metros hacia atrás y acabo regalando el dominio del balón a la “canarinha”.
Jadson estaba siendo uno de los jugadores que peor estaba jugando de la selección brasileña, pero esto no impidió que el actual jugador del Shakhtar Donetsk hiciera el primer gol del encuentro a los 38 minutos con un disparo desde fuera del área que despistó al guardameta guaraní.
En la segunda parte, Paraguay volvió a meterse en el partido ya que querían marcar el gol del empate como sea y ese tanto lo consiguió el equipo guaraní a los 55 minutos del encuentro en un jugada que fue culminada por el Roque Santa Cruz tras recibir un pase de Marcelo Estigarribia, un futbolista que ayer hizo un partidazo tremendo y que esta siendo uno de los jugadores revelación de esta Copa América 2011.
Minutos después de este tanto, la selección brasileña tuvo la ocasión mas clara del partido en un mano a mano entre Neymar y Justo Villar en el que al final el actual jugador del Santos malogró.
Un minuto después, Haedo Nelson Valdez el ex-jugador del Borusia Dortmund hizo el 1-2 en el marcador.
Brasil después de este gol parecía rendido, hasta que en el minuto 44,
Fred aprovecho un pase de Ganso para marcar el gol del empate.
Un empate, que para Brasil es un resultado bastante decepcionante en un partido en el que la “canarinha” ofreció una imagen mas digna que la que nos ofreció en su partido debut ante Venezuela.
Una Venezuela, que ayer jugó ante Ecuador en un partido en el que la selección “vinotinto” acabó ganando por 1 a 0 gracias a un golazo que realizó “el maestrico” Gonzalez a los 62 minutos.
Un gol que a Venezuela le sirve para comandar el grupo B después de ganar un encuentro en el que la selección venezolana se mostró como un equipo solido y donde también  se hizo muy fuerte en defensa .

No hay comentarios: