sábado, 16 de julio de 2011

Copa América 2011: Perú da la campanada en los cuartos de final después de vencer a Colombia por 2 a 0



Ayer, la selección peruana consiguió una victoria histórica que le sirve para pasar a las semifinales tras vencer a una selección como es Colombia que en este partido fue el conjunto que más tuvo la posesión del balón y el que más quería disparar a puerta.
En cambio, la selección peruana se concentró mas en defender y en realizar sus ocasiones de gol a través de algunas contras.
Tuvimos que esperar hasta el minuto 12 del primer tiempo de la prorroga para ver el primer tanto del partido, en una acción en la que Lobatón aprovechó una mala salida de Luis Martinez para inaugurar el marcador.
Después, en el minuto 7 de la 2ª parte de la prorroga, llegó el segundo gol de los peruanos en una jugada en la que Vargas se benefició de un mal pase del guadarmeta Martinez para marcar el tanto que certificaba el pase de la selección peruana a las semifinales de la copa América. En estas instancias, los peruanos se enfrentarán con la selección uruguaya.
A priori, parece que la selección charrua es la favorita para pasar a la gran final, pero aun así los peruanos saldrán motivadísimos para disputar ese partido e intentaran hacer todo lo posible para amargar a los uruguayos.

No hay comentarios: