domingo, 17 de julio de 2011

Copa América 2011: Paraguay le gana a Brasil en la tanda de penaltis y se clasifica a las semifinales


Hace pocas horas se ha producido un hecho histórico para el fútbol paraguayo.
Paraguay se ha clasificado a semifinales de la Copa América, tras ganar a Brasil en la tanda de penaltis.
Esta clasificación es muy importante para la selección guarani. Hay que destacar que Paraguay ha sido una selección que ha empatado todos sus partidos en esta Copa América y a pesar de que hoy la selección de Paraguay no haya jugado con un estilo de juego muy entretenido para el espectador neutral, lo que hay que reconocerle es que su clasificación es muy meritoria y bastante merecida.
Enfrente la selección guaraní tenía a la selección brasileña. Brasil fue el equipo que más tuvo la posesión de balón y el que más ocasiones realizó de cara a portería en este encuentro.
Pero todas esas ocasiones fueron detenidas por un guardameta llamado Justo Villar que en este partido realizó una actuación sensacional que dejó impresionados a todos los espectadores que pudieron presenciar este duelo.
Además, los jugadores que mejor ridieron en este partido fueron Neymar y Robinho y en el que Ramires realizó otro partido desastroso en el que el actual mediocampista del Chelsea cometió numerosos fallos que desesperaron a más de un seguidor de la selección canarinha.
Al final, este partido terminó sin goles, así que este encuentro tuvo que decidirse en una tanda de penaltis en la que la selección brasileña malogró todos sus penaltis y en la que Paraguay convirtió 2 de los 3 penaltis que lanzó en gol para conseguir el pase a las semifinales de esta Copa America 2011.

No hay comentarios: