domingo, 3 de julio de 2011

Copa América 2011: Colombia vence a Costa Rica por 1 a 0 y se coloca como líder del grupo A



Ayer a las 20:30 se jugó en Jujuy, el segundo partido de este campeonato entre las selecciones de Colombia y Costa Rica que nos dejó el resultado de 1 a 0 favorable a los colombianos.
Una victoria que se consiguió en un partido en el que el ritmo fue muy lento y dónde hubo muy pocas ocasiones de gol en la 2ªparte, lo cuál hizo que la mayoría de aficionados que estaban observando este partido se aburrieran mucho.
Colombia jugó en la primera parte con un estilo de juego ultraofensivo, porque querían marcar el primer gol del partido lo antes posible ante una Costa Rica que se centró durante la 1ªparte en defender y en evitar que el equipo “cafetero” marcara el primer gol del encuentro antes del descanso.
Pero al final de la primera parte, Costa Rica no lo pudo evitar, porque en el minuto 44 Freddy Guarín puso un pase espectacular desde el medio del campo que posteriormente le llegó a Adrián Ramos, para que el actual delantero del Hertha de Berlín pusiera el 1 a 0 en el marcador.
En la segunda parte no pasó nada que nadie no esperase. Colombia se dedicó a tocar el balón y sólo Falcao con un cabezazo al larguero, y Guarín quisieron alegrar el tostón que se preparó en Jujuy.
Al final, Colombia consigue una victoria importantísima con un escueto resultado de 1 a 0 que le da el liderato en el grupo A tras la disputa de la primera jornada.

No hay comentarios: