miércoles, 13 de julio de 2011

Copa América 2011: Chile, Uruguay y Perú se clasifican para los cuartos de final

Ayer se jugaron los dos partidos de la 3ªjornada en el grupo C que nos depararon los resultados de Chile 1-Perú 0 y de Uruguay 1-México 0.


En el primer partido que se jugó ayer, Chile se media a Perú, en un partido en el que el equipo que salió con las máximas intenciones de intentar dominar la posesión del balón y de realizar el mayor número de ocasiones de gol posibles fue la selección chilena.
En frente “la roja” tenía a la selección de Perú, que fue un conjunto que también salió con esas intenciones, lo cual nos facilitó que viésemos un partido muy igualado y reñido.
Tuvimos que esperar hasta el minuto 46 para ver el primer tanto del encuentro, en un córner sacado por la selección chilena que le llegó a Carrillo para que este jugador de la selección peruana se marcara en propia portería.
Con este gol, Chile consigue un triunfo que le coloca como líder del grupo C.
Resumen del partido



Después de la conclusión de este encuentro entre Chile y Perú se jugó un interesante partido entre Uruguay y México.
En este encuentro, México parecía cayó rendida ante Uruguay. Además daba la sensación de que la selección tricolor no tenía muchas ganas de disputar este partido frente a una selección como es Uruguay que salió desde el principio a por todas.
El primer tanto del partido se produjo a los 14 minutos de la primera parte, en una jugada en la que Forlán lanzó una falta que paró Michel, después eso generó en un rechace que Pereira lo aprovechó para marcar el gol de la victoria.
Esta victoria a Uruguay le sirve para pasar a cuartos de final. En estas instancias se enfrentará con Argentina.
Pincha aquí para ver el resumen del partido

1 comentario:

Nahuel Bargas dijo...

Chile , que alterna por ratos buen juego, fue hasta ahora una de las mejores selecciones de la copa, hay que ver como responden en cuartos.
A Uruguay le toco enfrentar al local, un lindo desafío para los charruas.
Saludos