sábado, 2 de julio de 2011

Copa América 2011: Bolivia da la sorpresa ante Argentina empatando el partido inaugural por 1 a 1




Esta noche se ha jugado el partido inaugural de la copa América entre las selecciones de Bolivia y Argentina que nos ha deparado el resultado de 1 a 1, en un partido en el que Argentina rindió mal y en el que el equipo argentino quería jugar igual que el Barcelona pero al final se mostró como un equipo muy débil en defensa y muy errático en ataque.
En frente Argentina tenía a la selección de Bolivia. Esta selección se centró en defender y en frenar las individualidades de los excepcionales delanteros que tenía la selección albiceleste.
Tuvimos que esperar hasta el comienzo del segundo tiempo para ver el primer gol del encuentro, que se produjo en un corner a favor de Bolivia que fue rematado de tacón por Edivaldo Rojas para que le llegará a Banega y este jugador de manera involuntaria introdujera el balón en su propia portería.
Después de este gol que ponía a Bolivia por delante en el marcador, Argentina se volcó en el ataque y en el minuto 76 del partido consiguió el gol del empate con un centro de Di Maria desde la banda derecha que paró Burdisso con el pecho y más tarde le llegó a Agüero, quién con una volea sensacional hizo el 1 a 1.
Este fue un empate histórico para la selección boliviana, que le dá muchas esperanzas para pasar de la fase de grupos ante una selección como es Argentina que pese a este mal resultado aún se la considera como uno de los candidatos para llevarse la Copa América 2011.

No hay comentarios: