sábado, 16 de julio de 2011

Copa América 2011: Argentina se va del campeonato tras perder ante Uruguay en la tanda de penaltis


A todos nos ha parecido que lo que ha hecho la selección argentina en este campeonato ha sido decepcionante y desastroso. En cambio, el checho Batista, el seleccionador argentino después del partido ha dicho que la actuación que ha hecho la selección albiceleste en esta competición no ha sido un fracaso.
Estas declaraciones demuestran que Batista no es un técnico ambicioso, porque si el checho fuese un técnico ambicioso reconocería que la actuación que ha realizado la selección Argentina en esta Copa América ha sido un absoluto fracaso de una selección que en los últimos años acumula muchísimas decepciones en numerosas competiciones y esta noche ha perdido frente a Uruguay en la tanda de penaltis.
En lo referente a este partido, Argentina hizo un encuentro en el que priorizó mas las individualidades de sus mejores jugadores que el juego colectivo frente a una Uruguay que se mostró como un conjunto muy solido, con una buena organización ofensiva y que juega más en equipo que el combinado albiceleste.
El duelo, terminó con un empate a 1, así que para decidir que selección pasaba a las semifinales ambos equipos tuvieron que realizar una tanda de penaltis, en la que al final ganó la selección charrua.
Esta victoria de Uruguay, le sirve a la selección celeste para avanzar en esta competición tras vencer a una selección como es Argentina que en esta Copa América ha dado una imagen muy mala y muy decepcionante.

1 comentario:

Nahuel Bargas dijo...

Ciertamente, lo de la Argentina justamente a lo largo de la copa fue decepcionante.
Saludos