lunes, 20 de junio de 2011

Europeo sub-21: España derrota con mucha facilidad a Ucrania por 0 a 3 y la República Checa gana de forma sorprendente a Inglaterra esto lo que hace es que estas 2 selecciones se enfrenten a Bielorrusia y Suiza en los dos partidos de semifinales

Ayer concluyó la ultima jornada en la fase de grupos del europeo sub-21 que nos dejó los siguientes resultados:
Inglaterra 1- República Checa 2
Ucrania 0-España 3


-Inglaterra pierde ante República Checa, una selección que aunque que fuera por detrás en el marcador durante los últimos minutos, no perdió la fe y marcó sus 2 goles en los 5 últimos minutos

 Sorprendente eliminación de Inglaterra ante República Checa, una selección que durante estos últimos años esta llevando unas trayectorias increíbles en los Europeos sub-21 y sobretodo en el europeo sub-21 del año 2000, donde quedaron subcampeones. En este europeo sub-21 intentarán hacer todo lo posible para igualar esa trayectoria que realizaron en el año 2000 o incluso superarla.
República Checa, que aguantó su portería a cero hasta el minuto 76 cuando Welbeck, el actual delantero del Manchester United marcó el primer gol del encuentro. Este gol hubiera desanimado a cualquier selección o a cualquier equipo, pero no a la República Checa, que aunque faltaran pocos minutos para la conclusión del partido hizo todo lo posible para intentar cambiar esta situación y consiguió cambiarla en los últimos minutos con 2 jugadas que acabaron en 2 goles, que permitieron a la República Checa ganar este encuentro y pasar a semifinales, donde se enfrentarán a la temible selección de Suiza.

-España derrota con toda la facilidad del mundo a Ucrania por 3 a 0 y pasan a las semifinales del europeo sub-21 donde se enfrentarán a la selección de Bielorrusia
¿Que elogios podemos decir de la selección sub-21 de España, que no se hayan dicho en otras sitios webs y blogs? Esta selección que cada vez se esta pareciendo más a la selección absoluta y ayer firmó un partido impresionante ante Ucrania, una selección que la humilló totalmente.
En este partido todos los jugadores realizaron una actuación formidable, pero quienes destacaron por encima de todos fueron: Juan Mata que ayer se revindicó como un jugador imprecindible para esta selección, Adrián que gracias a su gol ya es el máximo goleador de este europeo sub-21 y Javi Martínez que fue el referente de España junto a Thiago Alcantara en lo que se refiere a la organización del medio del campo.
España ganó este partido por 3 a 0 y cierra una fase de grupos sensacional, donde ha ganado 2 de sus 3 partidos y tan solo ha cedido un empate ante Inglaterra, una selección que parecía que iba a ser la única selección de este grupo que le podría plantar cara a España en la lucha por el liderato del grupo B.

Resumen del partido:

No hay comentarios: